La costa de El Médano acogerá la oferta de ocio y salud que ha diseñado la Concejalía de Servicios Sociales para la tercera edad e integrantes de Amisur, programa que se desarrollará los meses de julio y agosto.
Unos 100 mayores y más de una veintena de usuarios del Centro Ocupacional Amisur se están beneficiando del programa de actividades en la playa que ha organizado para los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, proyecto que se desarrolla en la costa de El Médano.
“Dicha iniciativa, que hemos podido ampliar a un día más en semana durante el mes de agosto, no solo mejora la calidad de vida de ambos colectivos, sino que les posibilita disfrutar de una oferta veraniega de ocio y salud, además de impulsar la convivencia entre los asistentes”, ponen de relieve el alcalde, Arturo González, y la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero.
Paseos por la arena, natación, ejercicios para mejorar la movilidad y juegos de cooperación son algunas de las actividades que se realizan en la playa, guiados por profesionales para atender las necesidades y peculiaridades de los integrantes de este programa social.
Pretty component of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to claim that I acquire in fact loved account your blog posts. Anyway I will be subscribing for your augment or even I success you get right of entry to consistently fast.
Amazing! Its truly awesome post, I have got much clear idea regarding from this article.
Good response in return of this query with genuine arguments and explaining all about that.|
This website was… how do I say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me. Thanks a lot!|