San Miguel | Llega SonMujeres 2020 para dar voz a la lucha por la igualdad

Ainhoa Aguilar, Alba Casanova, Cipri Alonso, Sally Li, Zaira Mesa, Goyo Tavío y nuestra Banda de Música serán los protagonistas de la noche.

El Auditorio del Hotel Aguamarina, en Golf del Sur, ha sido el escenario escogido para que este año se lleve a cabo el Concierto SonMujeres. Un concierto que se incluye dentro del programa que desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se ha elaborado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

El alcalde de San Miguel, Arturo González, ha declarado que “SonMujeres se ha convertido en una cita obligada dentro de nuestra programación anual, en el cual nuestra Banda de Música demostrará una vez más el gran trabajo y esfuerzo que se hace cada día por parte de los hombres y mujeres que forman parte de ella”. Por su parte, Yurena Melián, edil de Igualdad, apuntaba que “para esta ocasión se cuenta con grandes solistas, tanto de nuestro municipio como de fuera, a quienes agradecemos su participación en un concierto que también pretende dar voz a la lucha por la igualdad”. En esta ocasión, el concierto tendrá como protagonistas a Ainhoa Aguilar, Alba Casanova, Cipri Alonso, Sally Li , Zaira Mesa y como invitado especial, a Goyo Tavío.

SonMujeres tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo, a las 19’00 hrs., y aquellas personas que estén interesadas en asistir deben retirar su entrada, gratuita, en la concejalía de Igualdad, en horario de lunes a viernes de 07’00 a 14’00 hrs., puesto que se trata de un espectáculo que se desarrollará en un recinto con un aforo limitado.

 

2 Commentarios en "San Miguel | Llega SonMujeres 2020 para dar voz a la lucha por la igualdad"

  1. -¿Cómo es el amor? Tiene ojos para ver la miseria y la necesidad. Tiene los oídos para oír suspiros y los dolores de los hombres.-San Agustín.

  2. Hi there, I discovered your web site by the use of Google while looking for a similar subject, your website got here up, it seems to be good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*