San Miguel coordina con los centros educativos el servicio de fotocopias de tareas escolares

Los colegios serán quienes faciliten el listado de los menores que no pueden acceder  a las tareas.

La pasada semana, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de sus concejalías de Educación y Servicios Sociales, comunicaba cuáles eran los servicios que se estaban llevando a cabo para facilitar a los menores en edad escolar el acceso al estudio durante estos días de confinamiento en casa.

Una de esas medidas ha sido el proporcionar fotocopias de las tareas y material escolar a aquellas familias con menos recursos que no tienen los medios tecnológicos necesarios ni acceso a internet para continuar con las actividades. Debido a la gran demanda que este servicio ha suscitado, desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se ha procedido a coordinar esta labor con el equipo directivo de los diferentes centros educativos, de tal manera que cada colegio facilitará al consistorio un listado de los niños y niñas que a día de hoy no pueden acceder a las tareas y, a su vez, el ayuntamiento procederá al reparto a domicilio de las mismas a la mayor brevedad posible.

Otras noticias de interés.

Desde la concejalía de Educación ya se ha hecho entrega de las 20 Tablet WiFi y 20 Tarjetas SIM a escolares con menos recursos del municipio, de tal manera que puedan afrontar en las mismas condiciones de igualdad y con las mismas herramientas la complicada situación en la que nos encontramos desde que se decretó el estado de alarma. Una medida que también ha sido coordinada con los diferentes equipos directivos de los centros escolares de San Miguel de Abona.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel coordina con los centros educativos el servicio de fotocopias de tareas escolares"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*