San Miguel comienza a instalar la fibra óptica en El Frontón

En el núcleo de El Frontón ya está siendo instalado el servicio de fibra óptica. Así lo ha manifestado el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, quien ha declarado que “se ha tratado de dar la mayor celeridad posible a las demandas recibidas por parte de los vecinos y vecinas por lo que, desde hace varios días, se está procediendo a la instalación de la fibra en esta zona”.

El ayuntamiento sanmiguelero ha procedido a hacer las gestiones necesarias para que la empresa suministradora Telefónica acometiera los trabajos de instalación imprescindibles para que la fibra llegue a todos los hogares de El Frontón. En este sentido, al alcalde, Arturo González, señalaba que de esta manera “el barrio contará con nuevos servicios  que permitirán seguir avanzando tecnológicamente tal y como requieren muchas de las necesidades de los nuevos tiempos”.

Desde el consistorio se tiene marcado como objetivo que el mundo de las nuevas tecnologías adquiera cada día un mayor protagonismo en San Miguel de Abona.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel comienza a instalar la fibra óptica en El Frontón"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*