San Miguel comenzará en breve la Rehabilitación y Mejora de Parques Infantiles

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona comenzará en breve los trabajos de Rehabilitación y Mejora de tres parques Infantiles del municipio, dos de ellos en Las Chafiras y uno en el núcleo de Aldea Blanca con una inversión de casi 60.000 €.

El deterioro por el uso y la exposición a agentes atmosféricos a los que se ve expuesto el mobiliario infantil y las zonas de seguridad que componen cada uno de los parques, así como algunos actos vandálicos, condicionan en muchas ocasiones su uso y esto conlleva el acondicionamiento de los mismos.

Con el objetivo de  ofertar un ocio infantil en condiciones y garantizar la mayor seguridad, el consisitorio sanmigulero sigue dando continuidad a la linea de mejoras que se han venido dearrrollando en los diferentes parques del municpio.

Es una labor conjunta mantenerlo en condiciones óptimas para su uso y disfrute.

 

4 Commentarios en "San Miguel comenzará en breve la Rehabilitación y Mejora de Parques Infantiles"

  1. Good post. That was informative

  2. Great post. That was informative

  3. Unquestionably imagine that which you said. Your favourite reason seemed to be at the web the easiest factor to have in mind of. I say to you, I definitely get irked whilst folks think about issues that they plainly don’t understand about. You managed to hit the nail upon the highest and also defined out the entire thing without having side-effects , folks could take a signal. Will probably be again to get more. Thanks

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*