San Miguel colabora un año más con PROMINSUR

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, apuesta un año más por prestar su apoyo a Prominsur, entidad social con la que se ha firmado recientemente la renovación del acuerdo mediante el cual recibirá una aportación por importe de 2.000 €.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde, Arturo González, la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, así como Eladio Medina e Ignacio Pacheco, presidente y vicepresidente de Prominsur, respectivamente. Así, el alcalde ponía de manifiesto la importancia de seguir apostando por colectivos que prestan este tipo de servicios de acción social, los cuales realizan una gran labor de integración”. Por su parte, Nuria Marrero, concejala de servicios sociales, añadía que Prominsur “cuenta con usuarios de San Miguel de Abona, por lo que debemos colaborar para que sigan manteniendo su cobertura de atención y dedicación”.

Cabe destacar que Prominsur, a lo largo de sus años de trabajo constante, no ha cesado en su empeño por reivindicar la atención, formación e integración de las personas con discapacidad, objetivo principal de la entidad junto con la tarea de mejorar de manera continua la calidad y el alcance de los servicios que presta.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel colabora un año más con PROMINSUR"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*