San Miguel clausura el “Campamento Infantil de Verano” y “Ningún niño sin saber nadar”

Ambos proyectos continuarán durante el mes de agosto con grupos infantiles diferentes.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de deportes, clausuraba esta semana los programas que cada año realiza con motivo del periodo estival y que están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Así, un grupo de menores finalizaba las actividades realizadas durante todo el mes de julio dentro de “Ningún niño/a sin saber nadar”, el cual se lleva a cabo en Colegio Luther King de Aldea Blanca y en el que, como cada año, se incluyen los niveles de iniciación, aprendizaje 1 y 2 y perfeccionamiento. Ahora, un segundo grupo, participará de esta actividad prevista para el mes de agosto.

Por otro lado, el Campamento Infantil de Verano,  que se está realizando en los CEIP San Miguel y Juan Bethencourt Alfonso, terminaba su edición de julio con el lleno total de las 80 plazas previstas para ese mes, continuando igualmente con un segundo grupo en  el mes de agosto.

Tanto el “Campamento Infantil de Verano” como “Ningún niño/a sin saber nadar”, son programas que tienen como uno de sus objetivos principales el impulsar la conciliación familiar con la laboral en los meses de verano.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel clausura el “Campamento Infantil de Verano” y “Ningún niño sin saber nadar”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*