San Miguel celebra este fin de semana el Certamen de Bandas

Este fin de semana tendrá lugar la celebración del Certamen de Bandas que queda enmarcado dentro del XXIX Congreso de la Federación tinerfeña de Bandas de Música de Tenerife, en esta ocasión con la participación de la Sociedad Filarmónica Nivaria de Arafo y la Asociación Banda de Música de San Miguel.

El certamen, que queda incluido dentro del programa de actos elaborado con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel, tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, a partir de las 19’00 hrs., en el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez y, durante el desarrollo del mismo, se rendirá un merecido reconocimiento a quien durante 16 años fuese Director de la Asociación Banda de Música de San Miguel, Rogelio Agustín Pacheco García, por su labor e implicación para con el fomento de la cultura musical en el municipio.

El programa previsto para esta ocasión es el siguiente:

SOCIEDAD FILARMONICA NIVARIA, bajo la batuta de Miguel Ángel Expósito Marrero

  • DANIELA GOMEZ DE LOS ANGELES (P. D. de concierto) SERGI PASTOR
  • POMPEII JOSE ALBERTO PINA
  • SUERTE MAESTRO (P. D. de concierto) ENRIQUE PASTOR

ASOCIACIÓN BANDA DE MUSICA SAN MIGUEL DE ABONA, bajo la batuta de José Carlos Fariña Pérez

  • BATMAN D. ELFMAN/PRINCE Arr.: T. Sahashi
  • COLDPLAY ON STAGE COLDPLAY Arr.: M. Brown
  • APOLLO: MYTH AND LEGEND ROB ROMEYN
  • ROGELIO A. PACHECO GARCIA (Pasodoble de concierto) ESTRENO MUNDIAL compuesto por MARVIN F. MARTIN y dedicado al anterior director de la banda de música de San Miguel de Abona. Será dirigido por el propio compositor.
  • Fin del acto con la interpretación del pasodoble de concierto “Nivaria” dirigido por Rogelio Pacheco García.

 

1 Commentario en "San Miguel celebra este fin de semana el Certamen de Bandas"

  1. I just want to tell you that I am all new to blogs and truly loved this blog. Likely I’m want to bookmark your blog post . You amazingly come with tremendous article content. Bless you for sharing with us your blog site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*