San Miguel arrancará la segunda etapa del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR

Se acercan los días 9, 10 y 11 de mayo, fin de semana en la que se disputará el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR, valedera para el European Rally Trophy (Iberian Region) (#ERT19), Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y Campeonato de Canarias cuyo acto de presentación oficial está previsto para el miércoles, 24 de abril en el sur de Tenerife.

En días pasados, Arturo Eugenio González, alcalde de San Miguel de Abona ratificó el apoyo a una nueva edición del rallye que en la jornada del sábado, 11 de mayo, durante la segunda etapa de competición, recorrerá parte del municipio acogiendo la meta del tramo que abre la jornada, al igual que sucediera la pasada temporada.

El mundo del motor”, dijo el Alcalde tras la firma del convenio, “no es desconocido para nosotros. Llevemos muchos años apoyando equipos y competiciones en nuestro municipio por lo que somos plenamente conscientes de lo que representa y de la importancia que tiene. Con esta premisa no podemos dar la espalda al evento más importante de la isla y, un año más, Poli Delgado y su equipo tendrán en San Miguel de Abona y sus vecinos un aliado”.

PREMIO “EVENTO DEL AÑO 2018”
Durante la Gala del Deporte de Adeje, celebrada el pasado viernes, el Rallye Villa de Adeje fue reconocido con el “PREMIO AL EVENTO DEL AÑO”. Poli Delgado recogió el mismo de manos de Cristo Pérez, Consejera Insular de Deportes y Manuel Méndez, Concejal de Desarrollo Económico y Urbanismo.

SORDO, LIDER DEL ERT
Arrancó el ERT con motivo del Rally de Fafe. La victoria de Dani Sordo lo coloca líder del campeonato con 32 puntos seguido de los portugueses Teodosio (24) y Barbosa (20). Próxima cita el 22-23 de marzo en el Rallye Sierra Morena.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel arrancará la segunda etapa del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*