San Miguel adquiere un año más su compromiso con Amisur y Hermanos de la Cruz Blanca

La concejalía de servicios sociales del ayuntamiento de San Miguel de Abona apuesta un año más por colaborar con el centro ocupacional Amisur y el centro de discapacidad de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, dos entidades sociales que recientemente han firmado la renovación del acuerdo mediante el cual han recibido una subvención por parte del consistorio cuyos importes ascienden a un total de 5.600 €.

El alcalde, Arturo González, pone de manifiesto “la importancia de seguir apoyando a estas asociaciones que realizan una gran labor de integración con los usuarios de estos centros”. Por su parte, Nuria Marrero, concejala de servicios sociales, añade que “nuestra intención no es otra que seguir colaborando para mantener la gran cobertura de atención y dedicación que tienen ambos centros, en los cuales se intentan superar cada día”.

Además de esta ayuda económica, y en el caso de Amisur, el ayuntamiento de San Miguel de Abona cubre  la totalidad de los costes de las actividades que realizan en la playa en los meses de verano; para los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, el ayuntamiento siempre mantiene sus puertas abiertas y un firme compromiso de colaboración en cualquier iniciativa que puedan plantear.

En la renovación del acuerdo estuvieron presentes diferentes miembros de la junta directiva de Amisur  y Emilia Reyes-, directora del Hogar Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Al respecto, los representantes resaltaron la gran predisposición que siempre ha tenido la concejalía de servicios sociales de este ayuntamiento, la cual ha trabajado desde 2012 para que las aportaciones lleguen cada año a estas entidades.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel adquiere un año más su compromiso con Amisur y Hermanos de la Cruz Blanca"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*