San Miguel acogerá el 9 de mayo el concierto “De Symba a Kiara, tributo al Rey León”

El espectáculo se llevará a cabo en el pabellón deportivo cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano, a las 20:00 horas. Para acceder al recinto, de aforo limitado, es necesario recoger la invitación en la Concejalía de Servicios Sociales junto con 2 kilos de alimentos, ya que el evento tiene un fin solidario.

El municipio de San Miguel de Abona acogerá la representación del concierto “De Symba a Kiara, tributo al Rey León”, evento programado para el 9 del próximo mes de mayo en el pabellón deportivo cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano, a las 20:00 horas.

Dicho espectáculo, dentro de la gira por Canarias  de Onbeat tras paso por la Gran Vía de Madrid, tendrá fin solidario y para acceder solo será necesario aportar dos kilos de alimentos a la hora de recoger la invitación, según destacan tanto el alcalde, Arturo González, como el concejal de cultura, Samuel de León y la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero.

En este sentido, cabe destacar que la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con sus maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto.

De este modo, se podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.  Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El Rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

 

4 Commentarios en "San Miguel acogerá el 9 de mayo el concierto “De Symba a Kiara, tributo al Rey León”"

  1. At this time I am ready to do my breakfast, later than having
    my breakfast coming again to read further news.

  2. It’s impressive that you are getting ideas from this paragraph as well as from our discussion made at
    this place.

  3. You ought to take part in a contest for one of the most useful sites on the web.
    I’m going to highly recommend this blog!

  4. My brother suggested I might like this website.
    He was totally right. This post actually made my day.
    You cann’t imagine just how much time I had spent for this info!
    Thanks!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*