San Miguel acoge MESTURA, «La exposición que protagoniza nuestra gente»

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continua desarrollando su programación de actividades para esta Navidad, entre las que se encuentra la exposición urbana al aire libre “MESTURA”.

Con 16 fotografías en gran formato, realizadas por el fotógrafo Juanmi Alemany, esta muestra pretende ser un escaparate en el que toman protagonismo diferentes vecinos y vecinas del municipio, quienes se muestran al público a través de su profesión, historia, costumbres y tradiciones, aquellas que se mantienen vivas en sus manos y aquellas otras que perduran en su recuerdo. Una exposición que puedes visitar desde ayer realizando un pequeño paseo a pie por la Avda. Lucio Díaz-Flores Feo, en Llano del Camello.

Con esta iniciativa, desde el consistorio sanmiguelero se pretende abrir un nuevo espacio para exposiciones que cuenta con la particularidad de estar ubicado al aire libre, con el objetivo de fomentar de esta manera el arte urbano. Igualmente, en este momento actual de nuestra sociedad, se contribuye a que las personas que visiten la muestra lo hagan en un espacio abierto, con lo que se evita coincidir en espacios cerrados que supongan un mayor riesgo para nuestra salud ante la covid-19.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere agradecer la participación de todas y cada una de las personas protagonistas de MESTURA: Olga Rodríguez, José Manuel Ravelo, Antonio Yanes, Carmen Hernández, Jorge Yanes, Antonio García, Iker Carballo, Juana Rancel, Nemesio González, León Delgado, Pedro Delgado, Silvia Tacoronte, Ángela del Mar González, Juani Gutiérrez, Maribel Reyes, Carmita Rodríguez, Julia Arzola, Jennifer Luis y Lía Romero.