San Miguel abre el plazo de inscripción para el Servicio de Permanencia del curso escolar 2020-2021

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Educación, informa que a partir de hoy sábado y hasta el próximo 25 de julio (ambos inclusive) queda abierto el plazo de inscripción al servicio de Permanencia en horario de tarde para el próximo curso escolar 2020-2021.

Recuerda que los centros educativos que actualmente están acogidos a este servicio son los CEIP San Miguel, El Monte, Juan Bethencourt Alfonso y Llano de las Naciones. Por ello, si estás interesado en este servicio debes tener en cuenta que las solicitudes pueden ser presentadas a través del Registro Electrónico municipal o de manera presencial, con cita previa, en los SAC de Las Chafiras y San Miguel casco. Igualmente, los formularios necesarios para dicha inscripción puedes encontrarlos en la web www.sanmigueldeabona.es. No obstante, si necesitas más información puedes ponerte en contacto con la concejalía de Educación en el teléfono 922700000, ext. 1253.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que se está trabajando para que el servicio se reanude con toda normalidad tras haber sido suspendido el pasado mes de marzo con motivo de la COVID-19. Recuerda que tanto los plazos como el propio servicio, pueden verse afectados por causas sobrevenidas.