San Miguel de Abona celebra la III Semana de la Salud, Nutrición y Deporte

La iniciativa que impulsa el Ayuntamiento sanmiguelero incluye un amplio conjunto de acciones en los distintos centros educativos y deportivos del municipio, así como charlas y actividades formativas abiertas al conjunto de la ciudadanía.

El municipio de San Miguel de Abona acoge su III Semana de la Salud, Nutrición y Deporte, iniciativa que impulsa el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Deportes y Sanidad hasta el próximo domingo 7 de abril, Día Mundial de la Salud.

El objetivo de dicha propuesta consiste en promover la alimentación sana y el deporte como base fundamental para disfrutar de una vida saludable, donde se garantice el bienestar tanto en infancia como en la edad adulta. Con este propósito se llevan a cabo un amplio conjunto de acciones en los distintos centros educativos y deportivos del municipio, así como charlas y formación abiertas al público.

Durante esta semana se realizarán charlas sobre desayunos saludables, nutrición, trastornos de la alimentación y autoestima en los seis centros de infantil y primaria de San Miguel de Abona, alcanzando a unos 1.800 alumnos y alumnas, medidas con las que se quiere luchar contra la obesidad infantil.

En este sentido, la sala de Exposiciones El Puente acogerá la conferencia “Estrés y enfermedades inflamatorias crónicas ¿cómo puede curar la nutrición?”, el viernes a las 18:30 horas.

Además, el sábado se llevará a cabo en la avenida Lucio Díaz-Flores Feo de Llano del Camello el Día Familiar de la Bicicleta, a las 10:00 horas; mientras que el domingo se ha organizado en los exteriores del campo municipal de fútbol Paco Tejera la III Cronoescalada Ciclodeportiva Irichen-San Miguel de Abona, a las 9:00 horas.

 

5 Commentarios en "San Miguel de Abona celebra la III Semana de la Salud, Nutrición y Deporte"

  1. Think about investments that offer fast annuities.

  2. Thanks on your interest in Investment Advice.

  3. This is true for investment recommendation as well.

  4. Investors do pay direct and indirect costs.

  5. Monetary advisors business is individuals business.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*