San Miguel de Abona acoge el sábado el concierto Son Mujeres 2019

El concierto se llevará a cabo en el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco del casco urbano, a las 20:00 horas. Este año se contará con las actuaciones de Kim Simmons, Patricia Donate, Sally Li y Shay Ramsa,  además de la Banda Municipal de Música de San Miguel de Abona.

El municipio de San Miguel de Abona continuará celebrando el Día Internacional de las Mujeres el próximo sábado 16 de marzo con el concierto Son Mujeres 2019, evento que se realizará en Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano a partir de las 20:00 horas, como así fue presentado hoy por el concejal de Igualdad, Samuel de León, en el transcurso de la rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la edición de este año se contará con las actuaciones de Kim Simmons, Lia Montes, Patricia Donate, Sally Li y Shay Ramsa, además de la Banda Municipal de Música de San Miguel de Abona.

Con la celebración de este concierto, cuya entrada es libre, “seguimos fomentando e impulsando las políticas de igualdad en nuestro municipio”, manifestó el edil del área, quien destacó que “se han llevado a cabo múltiples acciones en este sentido y tenemos que seguir en esta línea de acción”.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel de Abona acoge el sábado el concierto Son Mujeres 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*