San Miguel de Abona acoge la grabación del programa ‘Noche de Taifas’

Noche de Taifas.

La grabación de este espacio de tradiciones y folclore de la RTVC se encuentra dentro de la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel.

El programa de tradiciones y folclore de Radio Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ escoge San Miguel de Abona, el domingo 17 de septiembre, a las 21.00 h, como plató de grabación de un programa líder de audiencia en el archipiélago canario y como parte de la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel

La Plaza de la Iglesia será el escenario de ‘Noche de Taifas’ y en este sentido, se invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la grabación, de entrada libre, y que contará con la participación de la asociación ‘Guargazal y el grupo ‘Son 21’ entre otras actuaciones.

‘Noche de taifas’, espacio dedicado a la música popular hecha en el Archipiélago, recorre cada semana los municipios de Canarias bajo la presentación de Elvis Sanfiel y la dirección de Víctor Falcón.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere agradecer a la dirección del programa que hayan escogido San Miguel de Abona como pueblo anfitrión.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel de Abona acoge la grabación del programa ‘Noche de Taifas’"

Deja tu comentario