San Miguel | 15 menores participaron en el Campus Pedro Rodríguez Ledesma

El Campus de Fútbol Pedro Rodríguez Ledesma, organizado por la Fundación que lleva el mismo nombre, acogía durante la pasada semana a un grupo de 15 menores sanmigueleros para participar en el programa previsto durante estos días.

La Concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, ha explicado que “se ha llevado a cabo un trabajo de coordinación con la Fundación para que este grupo de niños y niñas hayan sido bonificados y pudiesen formar parte de una actividad formativa a través del deporte durante el periodo vacacional en el que se encuentran”.

Cabe destacar que el Campus tiene como finalidad acercar la figura de Pedro a todos los niños y niñas que ven en él un ejemplo a seguir, además de vivir la experiencia de compartir entrenamientos con su ídolo deportivo. Así, el sacrificio, el esfuerzo, la superación, el respeto y la humildad han estado presentes a lo largo de estas jornadas como valores fundamentales que representan al deporte.

Los bloques a impartir se han basado en formación deportvia, educativa y emocional,  por lo que todas las actividades planificadas se han diseñado para cumplir con los objetivos planteados de una forma integral y lúdica.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel | 15 menores participaron en el Campus Pedro Rodríguez Ledesma"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*