San Miguel | 15 menores participaron en el Campus Pedro Rodríguez Ledesma

El Campus de Fútbol Pedro Rodríguez Ledesma, organizado por la Fundación que lleva el mismo nombre, acogía durante la pasada semana a un grupo de 15 menores sanmigueleros para participar en el programa previsto durante estos días.

La Concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, ha explicado que “se ha llevado a cabo un trabajo de coordinación con la Fundación para que este grupo de niños y niñas hayan sido bonificados y pudiesen formar parte de una actividad formativa a través del deporte durante el periodo vacacional en el que se encuentran”.

Cabe destacar que el Campus tiene como finalidad acercar la figura de Pedro a todos los niños y niñas que ven en él un ejemplo a seguir, además de vivir la experiencia de compartir entrenamientos con su ídolo deportivo. Así, el sacrificio, el esfuerzo, la superación, el respeto y la humildad han estado presentes a lo largo de estas jornadas como valores fundamentales que representan al deporte.

Los bloques a impartir se han basado en formación deportvia, educativa y emocional,  por lo que todas las actividades planificadas se han diseñado para cumplir con los objetivos planteados de una forma integral y lúdica.

 

2 Commentarios en "San Miguel | 15 menores participaron en el Campus Pedro Rodríguez Ledesma"

  1. An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a bit analysis on this. And he in actual fact bought me breakfast as a result of I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! But yeah Thnkx for spending the time to debate this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If doable, as you change into experience, would you mind updating your blog with extra details? It’s extremely helpful for me. Big thumb up for this weblog submit!

  2. Your home is valueble for me. Thanks!…

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*