El PP suma a los integrantes del CCN en un proyecto común al servicio de San Miguel

El presidente del Partido Popular de Tenerife, Manuel Domínguez, ha anunciado hoy la integración del Centro Canario Nacionalista (CCN) en el equipo del PP en San Miguel de Abona.

Según Domínguez, “esta decisión supone la suma de un gran equipo de personas en un proyecto común que estarán al servicio de San Miguel y de sus vecinos”.

El Presidente del PP Tenerife, dio la bienvenida a los integrantes de este equipo que “sin complejos” anteponen su pasión por su municipio y que seguirán trabajando ahora bajo las siglas del PP.

Por su parte, el portavoz del CCN, Valentín González, aseguró que “la integración ha sido posible gracias al trabajo riguroso en la confluencias de proyectos y programas, nos hemos esforzado en hacer un equipo de trabajo, comprometido, que ofrezca una alternativa nueva de gobierno acreditado por la experiencia política y profesional, que asuma los nuevos retos y oportunidades que tiene nuestro pueblo, frente a la dejadez y la  autocomplacencia del actual grupo de gobierno”.

Por último, la portavoz del PP en San Miguel, María José Tacoronte, agradeció a todas las personas involucradas “el ejercicio de generosidad que hemos realizado por ambas partes, dónde más allá de las siglas y los personalismos hemos puesto por encima de todo al pueblo y a su gente, con el ánimo de ofrecerles un proyecto político que los ilusione y que devuelve el protagonismo a los vecinos”.

 

Se el primero en comentar en "El PP suma a los integrantes del CCN en un proyecto común al servicio de San Miguel"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*