El PGO de San Miguel de Abona continúa en exposición pública

PGO de San Miguel.

El gobierno local destaca la importancia que la ciudadanía siga aportando alegaciones al texto porque enriquecerá el documento que definirá el futuro desarrollo del municipio.

El Plan General de Ordenación (PGO) supletorio de San Miguel de Abona continúa en fase de exposición pública para que los vecinos y vecinas del municipio puedan presentar cuantas alegaciones consideren necesarias al texto.

En este sentido, el gobierno local destaca la importancia que la ciudadanía participe con sus ideas y sugerencias porque enriquecerán el documento, teniendo en cuenta que el PGO será el que definirá el futuro desarrollo del pueblo sureño.

El texto completo del Plan General de Ordenación del municipio se puede consultar en  http://www.gobiernodecanarias.org/politicaterritorial/temas/participacionciudadana/PGO_Supletorio_San_Miguel/index.html.

Mapas interactivos y App

La información más visual y navegable a través de mapas interactivos se encuentra en la dirección  http://www.gesplan.es/content/plan-general-de-san-miguel-de-abona. Además, se han habilitado enlaces directos por clasificación y categorización del suelo en https://servi15.tf.gesplan.es/PGOSanMiguel/Categorizacion/  y de ordenación pormenorizada en https://servi15.tf.gesplan.es/PGOSanMiguel/Pormenorizada/.

De igual manera, se ha puesto a disposición pública y de manera gratuita una App para los sistemas Android denominada “PGOSanMiguel”. En ella el usuario, de manera sencilla, intuitiva, y en muy pocos pasos, puede localizar el entorno de su interés con un solo clic y recibir respuesta a su petición de información urbanística en un plazo de tiempo inferior a tres días hábiles.

Dicha aplicación se encuentra disponible instalándola desde el GooglePlay de su teléfono móvil, introduciendo “PGOSanMiguel” o descargando la App municipal y seleccionando “SanMiguelPGO”.

 

Se el primero en comentar en "El PGO de San Miguel de Abona continúa en exposición pública"

Deja tu comentario