Nuevas tareas para los mayores de San Miguel de cara a una Navidad especial

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa con su servicio de reparto de tareas y ejercicios físicos para mantener activos la mente y el cuerpo de las personas mayores del municipio. Un programa de actividades con el cual se pretende que los días en casa sean más amenos para este colectivo mientras los Centros de Día del municipio permanezcan cerrados como medida preventiva ante la covid-19.

Así, continuando con esta iniciativa, comenzará en breve con un nuevo reparto y, aprovechando que el mes de diciembre se está acercando, se quiere hacer llegar a cada hogar diferentes diseños de postales con motivos navideños, las cuales serán decoradas por los propios mayores y colocadas posteriormente en el gran árbol de Navidad que irá ubicado en la plaza de la iglesia de San Miguel Arcángel durante estas fiestas. Se estaría contando así con la participación de nuestros mayores con el objetivo de que formen parte de una Navidad que este año se presenta de manera muy especial.

Igualmente, y aprovechando la reciente publicación del nº47 de La Tajea, se incorporará un ejemplar de esta revista cultural con el fin de difundir el patrimonio cultural de este municipio, así como aquellos otros aspectos de interés histórico de nuestras islas.