Más de 1000 personas utilizan la aplicación móvil municipal de San Miguel

App de San Miguel.

A 31 de diciembre de 2017, más de un millar de personas habían utilizado la aplicación móvil puesta en funcionamiento por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías.

Se trata de un aplicativo bidireccional de comunicación entre Administración Local y vecino, a través del cual, éstos se mantienen puntualmente informados de todas las noticias generadas desde el Ayuntamiento y, a su vez, tienen la posibilidad de remitir incidencias y propuestas de mejoras directamente y de forma anónima al Ayuntamiento.

Los datos del primer año de funcionamiento son concluyentes: 29.458 accesos al aplicativo con 137.367 visualizaciones, así como 100.273 lecturas de las comunicaciones remitidas desde el Ayuntamiento y 237 incidencias o sugerencias remitidas por la ciudadanía. Las secciones más visitadas han sido los comunicados y las noticias, seguido por los servicios y las comunicaciones de incidencias.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Víctor Chinea, comenta que “continuaremos en la línea de acercar y facilitar las gestiones municipales con este tipo de herramientas electrónicas que permiten un uso las 24 horas del día”. Asimismo invita a que aquellas personas que aún no disponen de este aplicativo, lo descarguen gratuitamente en la tienda virtual de su móvil o tablet.

 

Se el primero en comentar en "Más de 1000 personas utilizan la aplicación móvil municipal de San Miguel"

Deja tu comentario