Más de 1000 personas utilizan la aplicación móvil municipal de San Miguel

App de San Miguel.

A 31 de diciembre de 2017, más de un millar de personas habían utilizado la aplicación móvil puesta en funcionamiento por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías.

Se trata de un aplicativo bidireccional de comunicación entre Administración Local y vecino, a través del cual, éstos se mantienen puntualmente informados de todas las noticias generadas desde el Ayuntamiento y, a su vez, tienen la posibilidad de remitir incidencias y propuestas de mejoras directamente y de forma anónima al Ayuntamiento.

Los datos del primer año de funcionamiento son concluyentes: 29.458 accesos al aplicativo con 137.367 visualizaciones, así como 100.273 lecturas de las comunicaciones remitidas desde el Ayuntamiento y 237 incidencias o sugerencias remitidas por la ciudadanía. Las secciones más visitadas han sido los comunicados y las noticias, seguido por los servicios y las comunicaciones de incidencias.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Víctor Chinea, comenta que “continuaremos en la línea de acercar y facilitar las gestiones municipales con este tipo de herramientas electrónicas que permiten un uso las 24 horas del día”. Asimismo invita a que aquellas personas que aún no disponen de este aplicativo, lo descarguen gratuitamente en la tienda virtual de su móvil o tablet.

 

9 Commentarios en "Más de 1000 personas utilizan la aplicación móvil municipal de San Miguel"

  1. Investors do pay direct and oblique prices.

  2. Traders do pay direct and oblique costs.

  3. This is true for funding advice as nicely.

  4. Take into account investments that provide fast
    annuities.

  5. Investors do pay direct and oblique prices.

  6. A financial advisor is your planning accomplice.

  7. Financial advisors enterprise is people business.

  8. Investors do pay direct and indirect costs.

  9. All varieties of investments include certain dangers.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*