María José Tacoronte: “A la lista del PP de San Miguel hay que darle una oportunidad”

Con una media de edad de 41 años, la conforman 11 mujeres y 9 hombres de los diferentes enclaves del municipio sureño.

La candidata popular agradece “el compromiso de los integrantes con este proyecto y con el futuro de San Miguel”.

La candidata del PP de San Miguel de Abona, María José Tacoronte, aseguró hoy que “el equipo de personas que la acompañarán el próximo 26 mayo es la lista del cambio, de la ilusión y del futuro y para demostrarlo pedimos a los vecinos que nos den la oportunidad”.

Según Tacoronte, “hemos conformado un grupo de personas implicadas y con ganas de aportar savia nueva, ilusionados con que otro San Miguel es posible y donde todos tenemos el mismo objetivo: velar por nuestro municipio y por sus vecinos”.

“Esfuerzo, querer, unión, ilusión, pueblo y oportunidad son los ingredientes básicos de este proyecto, y estoy convencida de que cada uno de los miembros de este equipo aportará lo mejor de sí para lograrlo”, afirmó la candidata popular.

La lista electoral está compuesta por 11 mujeres y 9 hombres, de los diferentes barrios del municipio y con una media de edad de 41 años. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de ellos, y a las demás personas que sin formar parte de esta candidatura nos están brindado su apoyo y compromiso desinteresado”, concluyó María José Tacoronte.

Candidatura del PP

Junto a María José Tacoronte, licenciada en Ciencias de la Información, comparece Candelaria Flores García (2), licenciada en Educación Física a la que siguen Anatael Alayón Hernández (3), arquitecto, Juan Antonio Domínguez Pérez (4), técnico en Administración, y Alexis Martín Toledo (5), auxiliar Administrativo.

Continúan la candidatura José Miguel González González (6), Gestor, Antonia Oramas Melián (7), auxiliar de Enfermería, María del Mar Mandado González (8), empresaria, Ana María Lemus Marrero (9), Abogada, y Pedro Enrique Fernández Sánchez (10), entrenador de Fútbol

Le siguen Mónica González Toledo (11), ingeniera técnica de Telecomunicaciones, José Gregorio Tacoronte Tejera (12), diplomado en Magisterio de Educación Física, Ivette Mary de Jesús Vega (13) y Erika Gutiérrez Marreo (14), ambas técnicas administrativas.

Junto a ellos José Carlos Martínez Sancho (15), funcionario de Correos, Patricia Chiquiar Osorio (16), monitora deportiva, y Pedro Negrín Peña (17), técnico en Telecomunicaciones. Cierran esta lista Beatriz Esquivel García (18), empresaria, Montserrat Herrera Barroso (19), técnico de Contabilidad, y Kevin Álvarez Morales (20).

 

Se el primero en comentar en "María José Tacoronte: “A la lista del PP de San Miguel hay que darle una oportunidad”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*