La selección de fútbol alevín de San Miguel se proclama vencedora del torneo de Selecciones del Sur

Selección alevín campeona.

La selección de fútbol alevín de San Miguel de Abona, integrada por jugadores de los distintos los clubes de fútbol del municipio, en este caso Arcángel San Miguel, Las Zocas, Aldea Blanca y Guargacho, se proclamó campeona en el Torneo de Selecciones organizado por la Delegación Sur de la Federación Insular de Fútbol.

En dicho torneo, celebrado recientemente en el campo municipal “Anexo Antonio Domínguez” de Los Cristianos (Arona), participaron también las selecciones municipales de Guía de Isora, Arona, Adeje y Granadilla de Abona.

Además de proclamarse campeona, la selección municipal sanmiguelera fue la menos batida y contó con el jugador más goleador y el más destacado del campeonato. Tal es así, la plantilla estuvo integrada por Tahiche, Hafid, Cristian, Fernando, Edgar, Nauzet, Diego, Jean Franco, Milo Jack, Ethan, David, Iriome y Kirian.

El torneo benjamín, el 24 de febrero

“Desde octubre comenzamos a celebrar concentraciones mensuales de los jugadores de todas las categorías base, con lo que hemos conseguido que hayan convivido con antelación entre ellos, aprendiendo y compartiendo estrategias deportivas”, ha señalado el concejal de Deportes, Víctor Chinea, quien resalta  que “lo más importante es que hayan disfrutado de la experiencia previa y de los encuentros que disputaron en el torneo”.

Asimismo, el edil del grupo de gobierno destaca el “trabajo que realiza el entrenador de nuestra selección, Monsi Brito, que no sólo forma en lo deportivo a sus jugadores, sino también en lo humano”.

El torneo de Selecciones de Fútbol del Sur continuará el próximo 24 de febrero, en Guía de Isora y en la categoría benjamín.

 

Se el primero en comentar en "La selección de fútbol alevín de San Miguel se proclama vencedora del torneo de Selecciones del Sur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*