La Policía Local de San Miguel de Abona festeja su patrón, San Blas

Los actos comenzaron a mediodía de hoy viernes con una misa, pase de revista, entrega de reconocimientos a agentes y un brindis. El alcalde y la concejala de Seguridad, Arturo González y Dora González, respectivamente, destacan el “trabajo, implicación y esfuerzo” del Cuerpo policial sanmiguelero.

El Cuerpo de la Policía Local de San Miguel de Abona celebró hoy viernes la festividad de su patrón, San Blas, con diversas actividades que comenzaron con una misa a las 12:00 horas en la iglesia matriz de San Miguel Arcángel.

Posteriormente, las autoridades municipales pasaron revista a la plantilla y se procedió a la entrega de reconocimientos al trabajo desarrollado por agentes de dicho Cuerpo, que concluyó con un brindis en el Casino.

 

“La labor y esfuerzo que han desempeñado nuestros policías se traduce en que contemos cada día con un municipio más seguro”, manifestó el alcalde, Arturo Eugenio González, junto a su concejala de Seguridad, Dora González.

Garantía de seguridad

Ambos dirigentes municipales, acompañados por los ediles del grupo de gobierno y mandos de otros cuerpos policiales, señalaron que “para nosotros es un orgullo contar con una plantilla absolutamente implicada y estamos convencidos que seguirán en esta misma línea de trabajo en el futuro”.

El presidente de la Corporación local como la propia edil de Seguridad destacaron que desde el “ayuntamiento estamos llevando a cabo cuantas medidas están a nuestro alcance para que el Cuerpo policial sanmiguelero progrese, dotando a los agentes de los medios necesarios para no solo facilitarles su quehacer en el día a día sino también para incrementar la seguridad y, de este modo, la ciudadanía tenga una mayor percepción de la misma”.

“San Miguel de Abona es un municipio seguro, pero no podemos bajar la guardia y estamos trabajando continuamente en pro de nuestros residentes y visitantes”, concluyen.




Reconocimiento por los servicios prestados en el municipio a el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Una representación de bomberos del Consorcio de Tenerife participó hoy en la celebración en honor de San Blas, patrón de la Policía Local, en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Tras la ceremonia religiosa, tuvo lugar un acto de reconocimiento a los servicios prestados por diferentes colectivos, en el que también se felicitó y se entregó una placa conmemorativa a los miembros del Consorcio de Tenerife por actuaciones relevantes desarrolladas en el municipio.

Se el primero en comentar en "La Policía Local de San Miguel de Abona festeja su patrón, San Blas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*