La obra de la nueva rotonda en la TF-65 obliga a realizar desvíos provisionales en Llano del Camello

Desvío provisional en Llano del Camello.

El tramo de la avenida Lucio Díaz-Flores Feo más próximo a la cervecera se reconvierte en doble sentido para desviar el tráfico que sube de Las Chafiras y quiere acceder a la parte baja de Llano del Camello o al polígono. El acceso desde esta calzada a la TF-1 o TF-65 (carretera general) se deberá llevar a cabo por la avenida 7 Islas Canarias.  

El tráfico en zonas de Llano del Camello se ha desviado provisionalmente como consecuencias de las obras para construir la nueva rotonda en la carretera TF-65, que une Las Chafiras con el casco urbano.

Un tramo de avenida Lucio Díaz-Flores Feo, en concreto a la altura de la cervecera, se ha reconvertido en doble sentido de la circulación al cerrarse al tráfico el de entrada al barrio por esta zona. Con esta medida se consigue que los conductores que suben de Las Chafiras y quieren acceder a la parte baja de Llano del Camello o al polígono industrial que se ubica en las inmediaciones cuenten con un acceso provisional.




Asimismo, los automovilistas que circulen por esta calzada y quieran desplazarse hasta la TF-1 o al casco de San Miguel de Abona deberán realizar un cambio de dirección a la altura de la avenida 7 Islas Canarias (calle de 5 Océanos), que conectará con la TF-65.

Desde el Ayuntamiento sanmiguelero se pide a los conductores que extremen la precaución y estén pendientes de la señalización instalada.

Se el primero en comentar en "La obra de la nueva rotonda en la TF-65 obliga a realizar desvíos provisionales en Llano del Camello"

Deja tu comentario