La Junta Local de Seguridad de San Miguel aborda la adhesión al protocolo de víctimas de violencia de género

Junta Local de Seguridad.

El municipio de San Miguel de Abona refuerza su lucha contra la violencia de género al adherirse al Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de la Policía Local para la protección de las víctimas de violencia de género, convirtiéndose en uno de los pioneros en adoptar este tipo de medidas.

Dicha iniciativa fue ratificada en el transcurso de la celebración de la Junta Local de Seguridad celebrada bajo la presidencia del alcalde, Arturo E. González, y del subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz, reunión que también contó con la asistencia de la concejala de Seguridad, Isidora González, y de oficiales de la Guardia Civil y de la Policía Local sanmiguelera.

“Nos preocupa la situación de las víctimas de violencia machista y con este tipo de medidas impulsamos su protección y seguridad”, expresaron tanto el Alcalde, Arturo González como la Concejala de Seguridad, Isidora González.

Durante la reunión también se acordó el uso de tecnologías que sirvan de apoyo a la seguridad municipal, así como incorporar nuevas líneas de colaboración y coordinación entre la Policía Local y los Cuerpos de Seguridad del Estado en los grandes eventos que se desarrollen en San Miguel de Abona.

 

Se el primero en comentar en "La Junta Local de Seguridad de San Miguel aborda la adhesión al protocolo de víctimas de violencia de género"

Deja tu comentario