La 3ª Edad de San Miguel presta su apoyo al festival INCLÚYEME

La 3ª Edad de San Miguel de Abona estará presente en el Festival INCLÚYEME que se celebrará el próximo 6 de septiembre, con motivo de la festividad de San Blas, en Los Abrigos.

Así lo ha querido la Comisión de Fiestas de este núcleo poblacional granadillero, que además ha querido contar con la participación de varios centros de diversidad funcional, clubes deportivos, escuelas de música y varios clubes de mayores de San Miguel, Granadilla, Arico y Arona, entre otros municipios. Se trata, pues, de un festival de inclusión social que tiene por objetivo recaudar fondos, a través de diversas actividades y actuaciones, para la adquisición de un columpio adaptado a personas con diversidad funcional.

Cabe destacar que, este año, gran parte de la decoración que adorna las calles abrigueras está realizada con materiales reciclados y preparada a mano por miembros de asociaciones y centros educativos y sociales, como es el caso de los usuarios y usuarias del Club de la 3ª Edad de San Miguel, quienes también han estado trabajando durante los últimos meses en esta decoración, así como el Centro Ocupacional AMISUR, cuyos miembros también han participado en la decoración de la plaza de Los Abrigos.

El ayuntamiento de San Miguel de Abona aplaude esta iniciativa y manifiesta su total predisposición a la hora de colaborar en este tipo de proyectos que abogan por la inclusión social de todas las personas.

 

Se el primero en comentar en "La 3ª Edad de San Miguel presta su apoyo al festival INCLÚYEME"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*