Juan Antonio Domínguez, cuarto en la candidatura del PP de San Miguel

Técnico en Administración y Gestión, con experiencia en la empresa privada, reside en el núcleo de Llano del Camello.

Su experiencia profesional y personal lo convierten en un valor seguro para el equipo de los populares sanmigueleros.

Juan Antonio Domínguez Pérez será el número cuatro de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Tal y como anunció la candidata, María José Tacoronte, “su compromiso con este municipio, y especialmente con el núcleo en el que reside, Llano del Camello, lo hace un valor seguro para el equipo de los populares sanmigueleros”.

Domínguez es técnico en Administración y Gestión, con experiencia en la empresa privada, y actualmente es responsable de postventa en un concesionario en el departamento de carrocería.

Para María José Tacoronte,  “su implicación con la zona en la que reside y con sus vecinos es tal que ha sido presidente de las fiestas en varias ocasiones y colaborador durante estos años en la organización de la carrera popular de Llano del Camello”.

“Juan Antonio Domínguez colabora también en caravanas de seguridad en pruebas automovilísticas y es directivo del colectivo Ichasagua Trail, además de participar activamente en pruebas de trail de larga duración”, añadió Tacoronte, para quién “su experiencia personal y profesional aportan valores tan importantes a este equipo como esfuerzo, constancia y motivación”.

Por último, la candidata popular aseguró que “Juan Antonio al igual que el resto de la candidatura del PP están comprometidos con este proyecto que se presenta con la ilusión de aportar lo mejor que tiene cada uno a San Miguel”, concluyó.

 

2 Commentarios en "Juan Antonio Domínguez, cuarto en la candidatura del PP de San Miguel"

  1. Y…..?

  2. Hi there, constantly i used to check website posts here early in the morning, since i like to find out more
    and more.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*