Hoy se inician los trabajos de asfaltado desde el Aeropuerto hasta las Chafiras, en sentido sur

TF-1 Las Chafiras.

Este domingo, en horario nocturno, se acometerán las obras de asfaltado en nuevos tramos de la autopista en sentido sur. Entre los kilómetros 61 y 62 (Aeropuerto-Chafiras) se reducirá la velocidad a 80 kilómetros por hora porque, como ya ocurriera la semana pasada en el tramo de Guaza a Parque de la Reina, debido al desgaste intenso en que se encuentra el asfalto, la obra se tiene que realizar en varias fases, pues en la retirada del firme hay que profundizar hasta 20 centímetros y no es posible reponerlo en una sola noche. Al día siguiente, los conductores se encontrarán con un firme rebajado 6 centímetros que obliga a reducir la velocidad. La previsión es que el jueves pueda quedar terminado este tramo.

La primera fase de esta actuación que une el aeropuerto con Fañabé y en la que el Cabildo ha invertido 3,7 millones de euros podrá estar concluida a principios de agosto, según indicó el presidente en la visita que realizó la noche del pasado miércoles al tramo que une Guaza con Parque la Reina y que ya está terminado.

Carlos Alonso reitera las disculpas por las molestias que están sufriendo los conductores que transitan por esta zona pero que son inevitables por la envergadura y dificultad de la obra.

 

3 Commentarios en "Hoy se inician los trabajos de asfaltado desde el Aeropuerto hasta las Chafiras, en sentido sur"

  1. Espero que se esmeren y no tenga que (enpichar) asfaltar en un año o dos.

Deja tu comentario