Éxito en la 2ª Edición de la Green Run Oceanbooking Amarilla Golf

San Miguel de Abona acogía este fin de semana la 2ª edición de la Green Run Oceanbooking, una carrera que se desarrollaba en el campo de Amarilla Golf y que ha tenido una gran acogida por parte de los más de 400 participantes que se dieron cita en este evento deportivo.

Una carrera que asignaba los tres primeros puestos en la categoría de 6 km a Alejandro Rodríguez, Norberto López y Antonio Martín, en masculina, y a Guada Arnedo, Cristina Santana y Sara Caballero, en femenina. En la categoría de 12 km se alzaban como ganadores Roberto Vera, Luis Hernández y Jesús Rubi, en masculina; mientras que Yana Eliseeva, Ana Boullon y Emma Barnes fueron las primeras en llegar a meta, en femenina.

Desde el consistorio sanmiguelero se quiere seguir impulsando y apoyando este tipo de acontecimientos deportivos puesto que no sólo supone un aliciente y novedad para el grupo de corredores y corredoras que participen en ella sino que, al llevarse a cabo en la zona turística del municipio, significa un empuje más para dar a conocer nuestras ofertas de ocio y turismo.

 

Se el primero en comentar en "Éxito en la 2ª Edición de la Green Run Oceanbooking Amarilla Golf"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*