Continúan las obras de rehabilitación de los parques infantiles de San Miguel

En el parque, que está ubicado en el núcelo de El Roque, ya se han concluido sus trabajos y esta semana quedará abierto al público.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona viene asumiendo desde hace varias semanas las obras de mejora y rehabilitación de los diferentes parques municipales, unos trabajos que han estado motivados por el deterioro normal por el uso y la exposición a agentes atmosféricos a los que se ve expuesto el mobiliario infantil y las zonas de seguridad que componen cada uno de los parques, así como a causa de algunos actos bandalícos.

Si hace dos semanas se concluían las obras del parque de Punta de El Lomo, a día de hoy, desde la Concejalía de Servicios Generales que dirige Julián Martín, se pone de manifiesto que “el Parque Infantil de El Roque, ubicado al lado del polideportivo del mismo núcelo poblacional, queda abierto al público, consolidándose así nuevamente la oferta de ocio en esta zona”. En este sentido, Arturo González, alcalde del municipio, ha querdio destacar que la ejecución de este proyecto, asumida íntegramente por el consistorio, “incluye la reparación y recuperación de nuestros parques, no sólo para embellecer las zonas comunes del municipio sino para garantizar una mayor seguridad. Ahora, es una labor conjunta mantenerlo en condiciones óptimas para su uso y disfrute”.

Cabe destacar que se ha procedido a la mejora de todos y cada uno de los desperfectos detectados y que se ha dotado a este parque de nuevo mobiliario infantil adaptado, además de la retirada de baldosas de caucho, colocación de suelo especial para protección anticaídas y ampliación de la superficie protegida.

El presupuesto dispuesto para la obra en el barrio de El Roque ha sido de 14.751’21 €, destacando que ya se está trabajando en el parque de La Asomada y que el ayuntamiento tiene previsto seguir con estos trabajos de rehabilitación en el resto de las zonas infantiles del municipio.

 

Se el primero en comentar en "Continúan las obras de rehabilitación de los parques infantiles de San Miguel"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*