El concejal de Igualdad de San Miguel denuncia en la Guardia Civil amenazas de muerte por whatsapp

El concejal de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Samuel de León, denuncia a través de su perfil en facebook que ha recibido Amenazas de muerte, insultos, injurias, calumnias y difusión pública de su número de teléfono.

Hoy he presentado una #DENUNCIA en la Guardia Civil de Granadilla de Abona por #DELITOS DE #ODIO y #DISCRIMINACIÓN.

Sobre las 8.55 horas comencé a recibir mensajes homofóbicos de tres números desconocidos vía Whatsapp. Amenazas de muerte, insultos, injurias, calumnias, difusión pública de mi número de teléfono en grupos de WhatsApp (con más contactos desconocidos QUE “en manada” se han prestado a seguir el “juego”), el uso de mi imagen política para escarnio público y apología de la violencia con vítores a #VOX e insultos al partido que represento (PSOE).

Si esto se le hace a un Concejal de #IGUALDAD, no quiero saber qué no harán a un adolescente o cualquier otra persona #LGTBIQ🏳️‍🌈. Espero que la justicia tome medidas al respecto. No ha sido un día fácil. Pero yo lo tengo claro. Ante la #LGBTIfobia, no me callo. Yo #DENUNCIO.

Hoy he presentado una #DENUNCIA en la Guardia Civil de Granadilla de Abona por #DELITOS DE #ODIO y…

Publiée par Samuel De León sur Mardi 28 mai 2019

 

1 Commentario en "El concejal de Igualdad de San Miguel denuncia en la Guardia Civil amenazas de muerte por whatsapp"

  1. Ah este señor de San Miguel le doy todo mi apoyo por denunciar,eso no es así y ojalá los cojan y esto ya no es de ideología cada persona es como es y yo respeto a todo el mundo mientras me respeten a mi , le doy todo mi apoyo,.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*