Coalición Canaria en San Miguel comienza con su XI Campaña Solidaria

Bajo el lema ”Prueba a dar y verás que grande te sientes”, quiere seguir colaborando con las familias con menos recursos del municipio con la recogida de productos no perecederos.

Adoptar actitudes de solidaridad para con aquellas personas con menos recursos del municipio es uno de los objetivos que Coalición Canaria en San Miguel de Abona siempre se ha planteado a la hora de poner en marcha sus campañas solidarias. Tras la buena acogida obtenida en las diez ediciones anteriores, se ha tomado la decisión de apostar por una undécima que, en palabras del líder del partido y alcalde del municipio, Arturo González, “vamos a seguir dando continuidad en el tiempo ya que la recogida de alimentos, ahora más que nunca, se hace más que necesaria”.

Coalición Canaria en San Miguel de Abona agradece el compromiso social y la solidaridad que siempre demuestran tanto afiliados, simpatizantes, como población en general, puesto que, en todas y cada una de las campañas que los nacionalistas vienen organizando desde diciembre de 2012, han depositado su granito de arena.

Los alimentos donados irán destinados a Cáritas, cuyos voluntarios realizan una labor diaria admirable y la campaña estará activa del 10 al 30 de diciembre. Todas aquellas personas que deseen colaborar, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del Comité Local o vía redes sociales.