Coalición Canaria en San Miguel de Abona comienza con su X Campaña Solidaria

Bajo el lema ”la solidaridad como idioma del mundo” quiere seguir colaborando con las familias con menos recursos del municipio.

Adoptar actitudes de solidaridad para con aquellas personas con menos recursos del municipio es uno de los objetivos que Coalición Canaria en San Miguel de Abona siempre se plantea a la hora de poner en marcha sus campañas solidarias. Tras la buena acogida obtenida en los años anteriores, se ha tomado la decisión de llevarla a cabo nuevamente, cumpliéndose ya su décima edición. Una campaña que, en palabras del líder del partido, Arturo González, “vamos a seguir dando continuidad en el tiempo”.

González, alcalde del municipio de San Miguel de Abona y presidente del Comité Local, pone de manifiesto que “el equipo de Coalición Canaria entiende que participar en iniciativas solidarias, implicándonos y empatizando con las necesidades de los demás, es un compromiso social que actualmente se debe adquirir por parte de todos con las personas que necesitan nuestra colaboración”.

Coalición Canaria, que va de la mano en esta campaña con Cruz Roja y Cáritas, tendrá activa la campaña durante todo el mes de septiembre. Todas aquellas personas que deseen colaborar, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del Comité Local o vía redes sociales.

 

1 Commentario en "Coalición Canaria en San Miguel de Abona comienza con su X Campaña Solidaria"

  1. Solidarios son los empleados TAXISTAS que trabajan para los patrones EXCLAVIZADORES DE SAN NIGUEL , 70 horas semanales y algunos cotizan 20.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*