El Campamento Infantil de Verano de San Miguel organiza una nueva edición

Las actividades comenzarán el 24 de junio e incorporan diversas novedades, como la ampliación de horario, plazas y un nuevo centro para facilitar el acceso. La propuesta municipal, que se dirige a menores de entre 3 y 12 años, abrirá el periodo de inscripción este miércoles.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha programado una nueva edición de su Campamento Infantil de Verano que incluye su I Campus Infantil Deportivo-Educativo Saludable. Dicha iniciativa municipal, que abrirá el plazo de inscripción el próximo miércoles 29 y cuyas actividades comenzarán el 24 de junio hasta el 6 de septiembre, se dirige a menores de entre 3 y 12 años.

Este año, la propuesta incorpora un nuevo centro para facilitar a las familias el acceso, con lo que también se incrementa el número de plazas ofertadas. Tal es así, que las personas interesadas podrán elegir entre el CEIP San Miguel Arcángel, ubicado en el casco urbano, o el CEIP Juan  Bethencourt Alfonso de Las Zocas. Otra de las novedades es su horario, campamentos que permanecerán abiertos diariamente hasta las 17:00 horas y con ello se busca impulsar la conciliación de la vida familiar con la laboral de las familias sanmigueleras.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de los dos Servicios de Atención a la Ciudadanía (SAC) del municipio, así como en la sede electrónica para domiciliar el  pago.

Las familias interesadas deben aportar fotocopias del DNI del padre, madre o tutor; del DNI del menor; de la cartilla de la Seguridad Social del menor o seguro médico equivalente; y el modelo 951 de inscripción y ficha médica, que se pueden descargar en https://sanmigueldeabona.es/modelos-formularios/, dentro del área de deportes.

 

Se el primero en comentar en "El Campamento Infantil de Verano de San Miguel organiza una nueva edición"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*