Bomberos de Tenerife liberan a un conductor atrapado en su vehículo en San Miguel

Accidente en San Miguel.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este jueves en un accidente de tráfico que se produjo en la vía TF-28, en San Miguel sentido Granadilla.

Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de un vehículo volcado de forma lateral con una persona atrapada en su interior.

Los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo y a excarcelar al conductor atrapado. Tras la extracción se traslada al afectado hasta la unidad del SUC. Finalmente se colabora en la retirada del vehículo de la vía, facilitando el traslado en una grúa.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Conato de incendio en La Orotava

También bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos esta madrugada para intervenir en las tareas de extinción de un conato de incendio con dos focos que se declaró esta noche en las medianías de La Orotava, fuera de la zona forestal y cerca del límite con Los Realejos.

En este sentido, los bomberos colaboraron con el Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales y Policía Local.

 

3 Commentarios en "Bomberos de Tenerife liberan a un conductor atrapado en su vehículo en San Miguel"

  1. Este periódico digital se olvida de nombrar en numerosas ocasiones a la Guardia Civil en sus notas de prensa, por el contrario siempre nombra a las Policías Locales incluso cuando no están realizando sus competencias aunque si colaborando, en la foto un claro ejemplo

Deja tu comentario