AMEC impartirá cursos de Español para extranjeros residentes en Sur de Tenerife, de manera gratuita

Proyecto “Español Golf del Sur 2019 (Tenerife)

La Asociación de Educación de Canarias  impartición de cursos de español para extranjeros,de manera gratuita, en el municipio de San Miguel de Abona ( Golf del Sur ).

El curso, que está dirigido a personas extranjeras mayores  , tiene el objetivo de desarrollar las destrezas comunicativas en español, tanto las receptivas como las productivas en los niveles oral y escrito; dar a conocer los principales aspectos sociales, así como los diferentes recursos existentes en la isla y facilitar su acceso. Además de la programación teórica de los cursos, también se desarrollan otro tipo de actividades en el exterior del aula que permiten poner en práctica los contenidos de lo aprendido, fomentando así la participación ciudadana de los alumnos extranjeros en la sociedad de la que ya son parte.

Los talleres tendrán lugar entre los meses de febrero de 2019  y enero de 2020. En total, se impartirán 100 cursos de 2 horas de duración.

* Si estás interesado en la programación de los cursos y asistir a alguno, por favor contacta con la Asociación de Educación de Canarias. Email: info@mayordigital.es .

Rellenando el formulario de contacto de la web. www.españoldigital.com

La Asociación de Educación de Canarias es una entidad sin ánimo de lucro, colaboradora de la difusión de la Cultura y la Educación en todos los ámbitos y a toda la ciudadanía, promoviendo así una sociedad mejor.

 

Se el primero en comentar en "AMEC impartirá cursos de Español para extranjeros residentes en Sur de Tenerife, de manera gratuita"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*