Amarilla Golf acoge la carrera más divertida del año

La primera edición de la Green Run Oceanbooking se celebrará el 7 de julio en el campo de golf sureño con dos distancias y en un circuito novedoso.

Diversión, competición y una nueva experiencia es lo que te brindan el club Canaryrun y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, organizadores de la primera edición de la Carrera Green Run Oceanbooking que se celebrará el próximo día 7 de julio en el campo de Amarilla Golf, en el municipio chasnero.

Dos distancias, 6 y 12 kilómetros, en un circuito novedoso, mezcla de césped y asfalto, acorde a las dificultades que cada corredor se quiera plantear a sí mismo, mimetizarán a los participantes con 78 metros de desnivel hacia arriba y los mismos 78 metros de desnivel hacia abajo en lo que se asimilará más a un recorrido de cross, con pequeñas cuestas, que a una carrera convencional.

La prueba servirá para disfrutar de un día diferente, en un recorrido nada usual y dentro de lo que está considerada como una experiencia para los cinco sentidos. Y es que el recorrido está diseñado para disfrutar del encanto natural del lugar de celebración con el olor a césped, la brisa marina y la calidez crepuscular del horario en el que se disputará la prueba.

La carrera Green Run ya tiene sus inscripciones abiertas a través de la página web www.canaryrun.com y ofrecerá a todos los corredores inscritos una novedosa e importante bolsa del corredor y una fiesta final con catering de alto standing, premios, sorteos y sorpresas que convertirán la jornada en una auténtica fiesta deportiva donde también se hará tomar conciencia a los participantes de la importancia de mantener el medio ambiente y cuidar el entorno natural para poder contar con una Isla más limpia, verde y sostenible.

 

Se el primero en comentar en "Amarilla Golf acoge la carrera más divertida del año"

Deja tu comentario