4 Concejalas y 4 Concejales constituyen el nuevo Gobierno de San Miguel

San Miguel de Abona ha constituido el Grupo de Gobierno, en mayoría absoluta y que, con cuatro concejalas y cuatro concejales, uno de ellos sin dedicación, estará durante los próximos cuatro años trabajando al frente de las diferentes áreas municipales.

Arturo González, que además de llevar la alcaldía se encargará del área de Urbanismo y Obras, ha manifestado que “la distribución se ha hecho con un concejal liberado menos que la legislatura pasada y en base a la formación y conocimientos de cada uno de los concejales y concejalas de tal manera que se pueda atender de la mejor manera a las demandas vecinales”.

Tras la resolución de la alcaldía de 21 de junio, se ha nombrado a los siguientes Tenientes de Alcalde que, además, formarán parte de la Junta de Gobierno Local:

  • Primer Teniente de Alcalde: Lot García Delgado, con Delegaciones Genéricas en Empleo, Desarrollo Local, Sector Primario, Industrial y Medio Ambiente.
  • Segundo Teniente de Alcalde: Antonio Manuel Rodríguez Gómez, con Delegaciones Genéricas en Hacienda, Recursos Humanos, Régimen Interior, Transparencia, Archivo, Nuevas Tecnologías, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.
  • Tercer Teniende de Alcalde: Julián Jesús Martín Martín, con Delegaciones Genéricas en Servicios Públicos, Deportes, Parques y Jardines y Cementerios.
  • Cuarta Teniente de Alcalde: Nuria Marrero Donate, con Delegaciones Genéricas en Servicios Sociales, Vivienda, Comunicación y Protocolo.

Además se han establecido las siguientes Delegaciones Especiales, las cuales recaerán en las siguientes concejalas delegadas:

  • Rosa Albina Ramos Cabello, Concejala Delegada de Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad, Sanidad y Consumo.
  • Yurena María Melián Encinoso, Concejala Delegada de Igualdad, Juventud, Fiestas, Actividades Recreativas y Participación Ciudadana.
  • María del Pilar Méndez Martín, Concejala Delegada de Cultura, Educación, Centros Culturales, Biblioteca y Ludotecas.

Finalmente, Juan Valentín Padilla, Concejal no liberado, tendrá la Delegación Especial en Seguimiento de Obras y Medio Rural.

 

Se el primero en comentar en "4 Concejalas y 4 Concejales constituyen el nuevo Gobierno de San Miguel"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*