Navidades solidarias

Participa en las diferentes acciones solidarias realizadas  por el Ayuntamiento.

La Navidad es símbolo de solidaridad. Por ello, desde la concejalía de Bienestar Social y Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con la Asociación Club de la Tercera Edad de Adeje han desarrollado la iniciativa “Mi abuelo/a solidario” con el que se pretende que ningún niño y niña del municipio se quede sin su regalo de Reyes Magos.

“Lo que pretendemos con estas iniciativas, de claro carácter social, es recordar que la Navidad es también un  momento para compartir sobre todo con las personas que menos tienen y más necesitan. Es nuestro objetivo que ninguna familia adejera se quede sin juguete y que tengan unas Navidades alegres”, explicaron las concejales Isabel Fernández González y Cristina Fuente Carballo, respectivamente.

 

Para colaborar en esta iniciativa, se pueden dirigir a la Concejalía de Mayores (planta baja del Centro Cultural de Adeje), donde además se suscribe un compromiso de colaboración en este proyecto.

Además de “Mi abuelo/a solidario”, el próximo jueves, 22 de diciembre, a  las ocho de la noche, se realizará el concierto “Unidos por la Navidad”, donde las agrupaciones folclóricas del municipios, la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje y el Ballet Beanky, realizarán una donación de alimentos navideños.

De cara al miércoles, 28 de diciembre, a las seis de la tarde, el Teatro Infantil “La Ruleta Fantástica”, que se interpretará en el Centro Cultural de Adeje, realizará una gran recogida de juguetes, dado que la entrada para la obra será la donación de un juguete NUEVO.

Todos los juguetes que se recauden así como los alimentos, serán donados a las familias que más lo necesiten, las cuales serán supervisadas por el conjunto de trabajadores sociales de la Concejalía de Bienestar Social y Atención a la Diversidad.

El reparto de dichos productos  se realizará con la colaboración de Caritas de Adeje, organización que colabora de forma voluntaria todos los años.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำเว็บไซต์

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*