Unos 100 participantes fueron asistidos por fisioterapeutas en la Carrera de Montaña Guía de Isora

Dispositivo COFC Guía de Isora.

En el asistencial postcarrera organizado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias participaron 5 profesionales y 5 estudiantes universitarios de los últimos cursos del Grado en Fisioterapia.

Alrededor de 100 deportistas fueron asistidos ayer por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC), en el dispositivo organizado para atender a los participantes de la séptima edición de la Carrera de Montaña Guía de Isora, en Tenerife.

En el asistencial, que estuvo activo de 10:30 a 17:30 horas de la tarde, participaron 5 fisioterapeutas y 5 alumnos de los últimos cursos del Grado en Fisioterapia de la Universidad de La Laguna (ULL), que intervinieron como parte de su formación práctica.

El dispositivo, organizado por segundo años consecutivo por el COFC, estuvo integrado por varias estaciones de tratamiento. En concreto, un área de rea de fisioterapia manual, vendajes y electroterapia y otra de estiramientos guiados por fisioterapeutas.

En esta carrera de montaña, organizada por el club Tágara Trail-Tenerife Corre y el Ayuntamiento de Guía de Isora, contó con la participación de unos 500 deportistas, y en ella resultaron ganadores Agustín David Reyes, en la distancia de 34 kilómetros, y Ruymán Martín Morales, en la de 13 kilómetros.

 

Se el primero en comentar en "Unos 100 participantes fueron asistidos por fisioterapeutas en la Carrera de Montaña Guía de Isora"

Deja tu comentario