Títeres, teatro musical y danza de viernes a domingo en Guía de Isora

Hoy viernes habrá actividades infantiles en el Centro Cultural de Tejina, este sábado el musical “Aladino y el enredo de los genios” hará reír a pequeños y mayores y el domingo Ballets de Tenerife pondrá el broche con la Gala de Ballet en el Auditorio.

El Programa de Navidad de Guía de Isora ofrece una variada y completa oferta de actividades culturales para este fin de semana.

Hoy viernes por la tarde, a las 17.30 horas el Centro Cultural de Tejina de Isora acogerá el espectáculo de títeres ‘Cuentacuentos’ en el marco del programa Itinerando, de la Fundación Caja Canarias, con entrada gratuita.

El musical «Aladino y el enredo de los genios», de Una Hora Menos Producciones, será el segundo de los platos fuertes. El espectáculo, destinado a público familiar, llega a Guía de Isora de la mano del del Circuito Insular de Teatro y Danza de Tenerife, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento.




“Este musical nos sumergirá en la magia de un cuento clásico adaptado a los nuevos tiempos”, señala la concejala de Cultura, Lorena Medina. Comenzará a las 18.00h y durará aproximadamente unos 70 minutos en los que no faltarán canciones originales, efectos visuales, acrobacias y enredos entre los protagonistas de la historia.

El precio de la entrada es de 5€. Podrá adquirirse en la taquilla del Auditorio una hora antes del comienzo del espectáculo.

Para cerrar la oferta del fin de semana, Ballets de Tenerife actuará en el Auditorio también dentro del Circuito Insular de Teatro y Danza. La compañía pondrá en escena el espectáculo Gala de Ballet.

La gala dará comienzo a las 19.30h y el precio de la entrada, que se podrá adquirir en la taquilla una hora antes del espectáculo, será de 5€.