Reabren las salas de estudio de Guía de Isora y Playa San Juan

Las salas de estudio ubicadas en la Biblioteca Municipal de Guía casco y en el Centro Cultural de Playa San Juan reabren sus puertas en horario de 8:00 a 14:00 y de 8:30 a 14:30 respectivamente, mediante cita previa que debe solicitarse por correo electrónico (biblioteca@guiadeisora.org)

Las salas de estudios pondrán a disposición de los usuarios toallas desechables y gel hidroalcohólico, para desinfectar el lugar de trabajo tras su uso. Se recuerda a los usuarios que deben proveerse de los elementos de protección según la normativa vigente por parte del Ministerio de Sanidad.

Las salas de lectura verán mermada su capacidad en función de las recomendaciones que sean del caso. Se considerará idónea una distancia interpersonal igual o mayor de dos metros.  Por esta razón se establecen 12 plazas de lectura en la Biblioteca Municipal y 15 plazas de lectura en el Centro Cultural de Playa de San Juan. Los ordenadores de la biblioteca no se encuentran disponibles para su uso en esta fase 2. Se permitirá traer los equipos personales y se facilitará acceso a internet con clave wifi de la biblioteca.

 

Se el primero en comentar en "Reabren las salas de estudio de Guía de Isora y Playa San Juan"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*