Presentada la VIII Subida a Guía de Isora-Trofeo Barceló Allegro

Presentación VIII Subida a Guía de Isora-Trofeo Barceló Allegro.

La prueba, puntuable para el Campeonato de España-Sportech, se celebrará el próximo fin de semana y contará con los primeros pilotos del certamen nacional.

La Escudería Isora Motorsport ha presentado hoy en el hotel oficial de la prueba, el Barceló Allegro, la octava edición de la Subida a Guía de Isora que se disputará este próximo fin de semana y que será valedera para el Campeonato de España – Trofeo Sportech y Provincial de Montaña de Tenerife. Una cita que se presume tremendamente interesante en lo deportivo con la participación de varios de los principales pilotos que siguen el certamen Nacional.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, el Concejal de Deportes José Fernando Rivero, la Consejera de Deportes del Cabildo Insular Cristo Pérez Zamora, el presidente de la Federación de Tenerife, Benito Rodríguez, la directora del hotel oficial de la prueba Marga Jiménez y el presidente de la Escudería Isora Motorsport, Daylos Rodríguez.

En el transcurso de la presentación Daylos Rodríguez avanzó que la prueba contará con un total de 60 inscritos entre los que destacan los pilotos del nacional como Javi Villa, José Antonio Aznar (con el espectacular Ginetta G55 GT3) o Sergi Panella entre otros mientras que en el provincial tomarán la salida en el apartado de carrozados pilotos de la talla de Pedro Javier Afonso (Porsche GT3) o el retorno de Angel Bello sobre su nueva montura, el Skoda Fabia S2000.

El escenario de la competición vuelve a ser el conocido recorrido de la carretera TF-463 que une Playa de San Juan con el Casco de Guía de Isora. Las verificaciones técnico administrativas se desarrollarán en el ya habitual Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan. Por lo que respecta a los horarios la cita isorana con la montaña se desarrollará a partir del viernes 9 de junio con la celebración de las verificaciones técnico administrativas en Playa de San Juan mientras que la jornada del sábado registrará el cierre de carretera a las 6:00 h teniéndose prevista la disputa de la primera manga de entrenamientos oficiales a las 10:00 horas y la segunda a las 12:00 horas. Por lo que respecta a las carreras 1 y 2 están previstas a las 14:30 y 16:30 horas.

En cuanto a la jornada del domingo la Carretera TF-463 se cerrará también a las 06:00 de la mañana mientras que la tercera manga de entrenamientos oficiales se disputará a las 10:00 horas y la carrera 3 a las 12 del mediodía. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 14:30 horas en el Centro de Creación y Formación de Playa de San Juan.

 

Se el primero en comentar en "Presentada la VIII Subida a Guía de Isora-Trofeo Barceló Allegro"

Deja tu comentario