Los taxistas isoranos se suman al Día Internacional del cáncer de mama

Los taxistas isoranos colaboran con Amate por el Día Internacional del cáncer de mama.

Desde hoy hasta el próximo sábado 19 de octubre, los y las taxistas isoranas vestirán la camiseta rosa con el distintivo de la Asociación AMATE a modo de apoyo en la campaña de concienciación puesta en marcha por el Día Internacional del cáncer de mama.

“Se trata de visibilizar una enfermedad que todavía hoy resulta desconocida para muchas personas que no lo han sufrido en su entorno” señala Ángel Hernández, presidente de la Asociación de Taxistas de Guía de Isora, que también agradeció el apoyo del Ayuntamiento que se ha hecho cargo de la equipación.

En la mañana de este lunes realizaban un acto simbólico en Playa San Juan y en Alcalá acompañados por la concejala de Igualdad, Ángeles González Rodríguez, la coordinadora de Transportes, Carmen Alicia González y el concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte, José Rivero. “Es muy importante dar visibilidad a la labor que desempeñan organizaciones como AMATE y qué mejor colectivo que el de los taxistas que en su servicio diario transportan a numerosas personas” señaló Rivero.

AMATE estará también el próximo miércoles 16 en el mercado agrotradicional de Playa San Juan con un stand informativo y accesorios a la venta para recaudar fondos para la asociación.

 

Se el primero en comentar en "Los taxistas isoranos se suman al Día Internacional del cáncer de mama"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*