Los taxistas de Guía de Isora se visten de rosa para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama

El colectivo de taxistas de Guía de Isora lucirá a lo largo de toda la jornada un polo de color rosa con el fin de contribuir a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y la detección precoz para superar el cáncer de mama.

“El objetivo es dar voz en la calle a una enfermedad que todavía hoy resulta desconocida para muchas personas que no lo han sufrido en su entorno. Aprovecho para dar las gracias al Ayuntamiento por el interés y el apoyo mostrado” indica Ángel Hernández, presidente de la Asociación de Taxistas de Guía de Isora.

Los taxistas han querido inaugurar el apoyo a la campaña acompañados por la concejala de Igualdad, Ángeles González Rodríguez, la supervisora de Transportes, Suministros y Dependencias, Carmen Alicia González y el concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte, José Rivero. “Para nosotros es prioritario el apoyo a este tipo de iniciativas y más con colectivos tan comprometidos y queridos en el municipio como el de los taxistas” señaló Rivero.

AMATE, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, impulsora de esta iniciativa, estará también los próximos lunes y miércoles en el mercado agrotradicional de Alcalá y en el de Playa de San Juan con un stand informativo y accesorios a la venta para recaudar fondos para la esta causa.