Los Juegos Escolares llegan a las Escuelas Unitarias

Juegos escolares Chiguergue.

En torno a un centenar de escolares participan esta semana de las actividades programadas por la Concejalía de Deportes. Tras visitar hoy Chiguergue, este miércoles será el turno de Tejina, el jueves Chirche y el viernes Vera de Erques.

Los Juegos Deportivos Escolares continúan su recorrido por los centros del municipio. Hoy el alumnado de la escuela unitaria de Chiguergue ha pasado la mañana disfrutando de esta actividad. A lo largo de esta semana también lo harán los pequeños de Tejina, Chirche y Vera de Erques.

La Concejalía de Deportes cuenta para esta actividad con la colaboración del alumnado del Programa de Garantía Juvenil ‘Dinamízate en Guía de Isora’.

Los Juegos se celebraron el pasado 17 de marzo en Guía de Isora y el 17 de febrero en Playa San Juan para los colegios de la costa, participando de ellos unos 400 escolares.

Los juegos Deportivos Escolares Municipales son una iniciativa lúdica y deportiva organizada por la concejalía de Deportes y los colegios del municipio isorano. Con ello se fomentan valores como la convivencia, el juego limpio y el compañerismo. Este año la concejalía ha contado además con la colaboración del alumnado del Programa de Garantía Juvenil ‘Dinamízate en Guía de Isora’ para la organización de las actividades.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*