Línea de agua de Javier Sinovas llega a Guía de Isora

Línea de agua de Javier Sinovas.

La exposición estará en el Centro Cultural de Guía de Isora desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo.

Línea de agua es el título de la colección de fotografías del artista Javier Sinovas que llega este 15 de febrero al Centro Cultural de Guía de Isora.  Se trata de una exposición que consta de 22 fotografías en blanco y negro y gira en torno a “un pulso con la naturaleza”. La inauguración será a las 19:00h.

En palabras del autor, se trata de un proyecto “que juega teniendo como materia de discurso el mar y su horizonte; en él recaen formas, tratando de producir lenguajes en esa alejada y casi infinita línea de agua”. Javier Sinovas (Valladolid,1955) cuenta con una amplia trayectoria profesional llena de premios y exposiciones que ha sabido compaginar con su dedicación a la docencia en la Escuela de Arte de Oviedo.

La concejala de Cultura de Guía de Isora, Lorena Medina, por su parte se ha mostrado “agradecida” con el autor a la hora de compartir su obra en el municipio y espera que la colaboración continúe en el futuro.  Medina invita a los vecinos y visitantes del municipio a “conocer esta exposición que comienza la programación anual del Centro Cultural del municipio”.

La muestra se mantendrá abierta hasta el día 8 de marzo, en horario de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes.

 

Se el primero en comentar en "Línea de agua de Javier Sinovas llega a Guía de Isora"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*