La AECC presenta en Guía de Isora la segunda prueba del Primer Triangular Benéfico “Golpe al cáncer”

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza un torneo de golf amateur en tres importantes complejos de Tenerife con el objetivo de concienciar sobre los beneficios del deporte y  fomentar la investigación oncológica.

Presentación del Primer Triangular Benéfico “Golpe al cáncer”

eldigitalsur.com | La AECC presenta en Guía de Isora la segunda prueba del Primer Triangular Benéfico “Golpe al cáncer”. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

Publicada por El Digital Sur en Viernes, 14 de septiembre de 2018

El Abama Golf acogerá el próximo 29 de septiembre la segunda cita de este Torneo Triangular que celebraba su primer encuentro el pasado mes de mayo en el Buenavista Golf.

La presentación tenía lugar este viernes el restaurante Melvin-Martín Berasategui con la presencia del presidente de la AECC, Juan Julio Fernández; la presidenta de la zona Sur de la AECC, Dolores Sebares; Brendan Breen director del Abama Golf, y Laura Soruco, directora de las Terrazas de Abama; el jefe de cocina del Restaurante Melvin, Diego Dato y los concejales de Deportes y de Turismo de Guía de Isora, José Rivero y José Miguel Mesa.

El presidente de la Junta Provincial de la AECC en Santa Cruz de Tenerife Juan Julio Fernández animó a la participación en este torneo, “crucial para que se mantengan las acciones que llevamos a cabo, como el acompañamiento a las personas enfermas de cáncer en los hospitales, el KM Solidario (transporte gratuito desde ambas comarcas, Norte y Sur, a los hospitales de referencia) y toda la atención social, psicológica y terapéutica de la enfermedad, y como no, conseguir nuevos socios y socias que nos ayuden a seguir avanzando en la investigación oncológica”.

Por su parte, el director del Abama Golf, Brendan Breen explicó que “se trata de una cita muy atractiva para que cualquier persona interesada en la práctica del golf pueda disfrutar de un torneo amateur en un entorno privilegiado, con una combinación gastronómica de primer nivel y colaborando con ello a una causa tan necesaria”.

El concejal isorano de Deportes, José Rivero, agradeció la implicación de los organizadores y de todas las empresas “muchas de ellas radicadas en el municipio” en este evento tan importante. Asímismo, destacó la labor de la AECC en poblaciones alejadas como Guía de Isora, cuyos enfermos sufren aún más si cabe las carencias en materia de asistencia sanitaria a la espera de tener un auténtico Hospital en el Sur.

Las inscripciones para la prueba del 29 de septiembre pueden hacerse a través del teléfono del Abama Golf (922589623). El Triangular concluirá el 24 de noviembre en el Real Club de Golf El Peñón, en el municipio de Tacoronte (Tlf. 922636607).

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*