Ivana Cabrera Alonso, Reina de las fiestas de Guía de Isora 2019

La gala, dedicada a la danza, ofreció un homenaje a dos importantes bailarines isoranos y contó con la actuación de la cantante Marta Soto.

La candidata representante del núcleo de Playa San Juan, en Guía de Isora, de 18 años de edad, resultó elegida Reina de las Fiestas Patronales del municipio isorano en el transcurso de la gala celebrada en la plaza de la iglesia de Guía en la noche este viernes 13 de septiembre.

La nueva Reina de las Fiestas fue coronada por la saliente, Brenda Socas, acompañada por Daniela González Delgado (primera Dama de Honor) y Gabriela Olmo Salazar (segunda Dama de Honor).

La alcaldesa isorana, Josefa Mesa, fue la encargada de colocarle la banda, y además la nueva reina recibió un ramo de flores de manos de la concejala de Cultura y Turismo, Lorena Medina.

La gala, presentada por Bene Fuentes, contó con la dirección artística del diseñador y decorador municipal Carlos Curbelo, que en esta ocasión ambientó el espectáculo en torno a la evolución de la danza a lo largo de la historia. Pudieron verse seis representaciones en las que participaron unas 100 personas entre profesionales y vecinos del municipio. También actuó el grupo 21 Dance y el bailarín Daniel Morales.

Este año, el Ayuntamiento rindió un homenaje a Ana Acosta y Adolfo Vargas, por su destacada trayectoria como bailarines de ámbito internacional.

El broche musical lo puso la cantante Marta Soto. El jurado del certamen de belleza estuvo integrado por Carlos Mora, Ariadna Fregel, Sergio Armas, Claudia Falchi y Sergio López.

 

Se el primero en comentar en "Ivana Cabrera Alonso, Reina de las fiestas de Guía de Isora 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*